Precios y existencias actualizados al

Fibras naturales

A continuación le presentamos productos derivados de fibras naturales. El alga marina y la hoja de plátano se presentan en forma de cuerda listos para ser empleados en la fabricación de muebles y artesanías.

El tule es una fibra de una planta que crece regularmente a la orilla de lagos y ríos. Sus tallos se cortan para ponerlos a secar y así clasificarlos por su longitud. Los más largos se utilizan para artesanías grandes como petates, mientras que los más pequeños para tortilleros, canastas, cestos, etc. El tule que ofrecemos viene seco de un color verde amarilloso, es necesario ponerlo remojar por unas dos horas para que recupere su flexibilidad y pueda ser fácil de tejer. El tule es una fibra natural usada en México desde épocas prehispánicas.


Cuerda torcida de alga marina

Cuerda torcida de 2 hilos de alga marina torcida de 4/5 y 5/6 mm. Útil para la fabricación de artesanías, muebles y decoración. Se vende por madeja que pesa en promedio 1.80 kilogramos.  Materia prima de importación de primera calidad.

El producto está disponible en madejas de 1.80 kilogramos. Si requiere compra por bulto de 50 kilogramos le pedimos nos contacte.

 

En el siguiente campo desplegable encontrará las opciones disponibles y precios:

Materia prima de importación de primera calidad

MX$457.20

  • 2 kg
  • producto disponible
  • Se despacha en 1 a 3 días hábiles. Tránsito de 2 - 5 días hábiles.

Cuerda torcida de hoja de plátano

Cuerda torcida de 2 hilos de hoja de plátano de 5/6 mm. Útil para la fabricación de artesanías, muebles y decoración. Se vende por madeja que pesa en promedio 6.5 kilogramos.  Materia prima de importación de primera calidad.

El producto está disponible en madejas de 6.5 kilogramos. Si requiere compra por bulto de 30 kilogramos le pedimos nos contacte.

 

En el siguiente campo desplegable encontrará las opciones disponibles y precios:

Materia prima de importación de primera calidad

MX$1,651.00

  • 7 kg
  • producto disponible
  • Se despacha en 1 a 3 días hábiles. Tránsito de 2 - 5 días hábiles.

Usos y aplicaciones de las fibras naturales:

Lázaro Cárdenas No. 7 Local 2, Centro, Tequisquiapan, Qro. 76750

(tienda física cerrada temporalmente por contingencia sanitaria)

info@mimbre.com.mx

414 273 6586*
*Lunes a viernes de  10 am - 6 pm

+52 1 414 273 6586**
**Lunes a viernes de  10 am - 5 pm
(mensajes, imágenes y audio)