Bejuco en greña

El bejuco natural es la piel o corteza brillante de la palmera de rattán, la cual es una planta trepadora que crece principalmente en Asia. Con máquinas especializadas se recorta en delgadas tiras que sirven para tejer asientos y respaldos de muebles, generalmente sillas y mecedoras. El bejuco es la materia prima utilizada por tejedores de bejuco para realizar el famoso ojo de perdiz. También se le conoce como esterilla, tireta, paja o pajilla. Lo manejamos en natural y sintético.

 

También manejamos bejuco natural para artesanías que sirve para tejerlo únicamente en en artesanías o manualidades, es más económico. Si lo que usted busca es reparar su silla le sugerimos que visite bejuco en greña o bejuco tejido.


Bejuco en greña natural

Tiras de rattán secas con brillo en perfil plano/ovalado. Ideal para el tejido de asientos y respaldos de muebles en diversos tejidos como el famoso ojo de perdiz. Se vende en las medidas o anchos de 1.25, 2.0, 2.5 y 3.0 mm de ancho. Materia prima de importación de primera calidad.

 

Puede hacer la compra  por fracciones de 100 gramos, 500 gramos o por 1 kilogramo. Por ejemplo, si requiere comprar 1.20 kilogramos deberá seleccionar 2 veces la presentación de 0.10 kilogramos y 1 vez la opción de 1 kilogramo. Le pedimos ser consistente en la medida seleccionada.

 

En el siguiente campo desplegable encontrara las medidas disponibles y precios de acuerdo a la presentación:

Materia prima de importación de primera calidad

MX$1,150.00

  • 1 kg
  • producto disponible
  • Se despacha en 1 a 3 días hábiles. Tránsito de 2 - 5 días hábiles.

Bejuco en greña sintético

Bejuco sintético de 2.5 mm de ancho con perfil plano/ovalado en color ocre. Se vende por bobina.  Como dato informativo 100 gramos de material contienen aproximadamente 50 metros lineales de producto.

 

Este producto está disponible en bobinas de 380 y de 400 gramos.

 

En el siguiente campo desplegable encontrara las opciones disponibles y precios de acuerdo a la presentación:

MX$79.04

  • 0.38 kg
  • producto disponible
  • Se despacha en 1 a 3 días hábiles. Tránsito de 2 - 5 días hábiles.

Usos y aplicaciones del bejuco en greña:


Tienda de mimbre y rattán

info@mimbre.com.mx

01 (414) 273 6586*

*Lunes a viernes de  9 am - 6 pm

+52 1 414 273 6586**

**Lunes a viernes de  10 am - 5 pm

(mensaje, imagen o audio)