¡preguntas frecuentes!


¿En dónde están ubicados?

En la calle de Lázaro Cárdenas #7 local 2, Centro, Tequisquiapan, Querétaro, C.P. 76750 se encuentra la tienda física de materias primas.

No contamos con sucursales, distribuidores, exhibición o showroom de muebles o artesanías. La venta de éstos últimos es por comercio electrónico.


¿Hacen envíos?

Si, enviamos a todo México con la ayuda de paqueterías como FedEx, DHL, Tresguerras y Castores. No hacemos envíos al extranjero.


¿Elaboran productos sobre diseño?

Si lo hacemos mientras el producto esté dentro de nuestro giro. En el siguiente vínculo encontrará un formulario para enviar su solicitud.


¿Qué otros nombres reciben los materiales?

Médula de rattán (para cestería) --> En México lo conocemos como mimbre natural. Lo manejamos en medidas de 1.5 a 10 mm de diámetro. Tiene perfil redondo.

Tireta de junco --> En México la conocemos como bejuco en greña. Lo manejamos en medidas de 1.25, 2.0, 2.5 y 3.0 mm. Tiene perfil plano/ovalado.

Tireta de médula pelada (sin piel) --> En México la conocemos como rejilla de rattán. La manejamos en medidas de 4, 5 y 6 mm. Su perfil es plano/ovalado.

Tireta de médula sin pelar (con piel) --> En México la conocemos como cáscara de rattán. La manejamos en medidas de 5/6 mm. Su perfil es plano/ovalado.

Rejilla para sillas clásica --> En México la conocemos como bejuco tejido en ojo de perdiz. La manejamos en en anchos de 45, 60 y 90 cm. La presentación es en tela.

Rejilla tupida con piel --> En México la conocemos como bejuco tejido en petatillo. La manejamos en en anchos de 60 y 90 cm. La presentación es en tela.

Hierba marina / seagrass --> En México la conocemos como cuerda de alga marina. La manejamos en medidas de 3/4 y 5/6 mm. Su perfil es redondo en forma de cuerda de 2 hilos.


¿Qué precios manejan?

Los productos que manejamos así como sus respectivos precios y existencias  están actualizados en la tienda en línea.


¿En dónde puedo pagar mi compra?

Manejamos los siguientes medios de pago:
PayPal
--> Tarjetas de débito o crédito VISA, MASTERCARD o American Express (AMEX).

Transferencia --> Pago en ventanilla o practicaja Bancomer, pago en Oxxo/7Eleven o transferencia electrónica de cualquier banco nacional.


¿Facturan?

Si, toda compra se factura. Los precios publicados incluyen el  IVA a la tasa que les corresponde. No hay mínimo de compra para que solicite CFDI. En el proceso de compra en línea encontrará el formulario para que pueda ingresa sus datos de facturación. Los pedidos en los que no ingrese el RFC en el campo que correspondiente se facturan RFC genérico.


SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO