Preguntas frecuentes


1. ¿En dónde están ubicadas sus sucursales?

No contamos con sucursales. Surtimos a todo México a través de reconocidas empresas de paquetería como FedEx, Estafeta y Tresguerras. Usted recibe el producto en la comodidad de su casa u oficina.

  

 2. ¿En qué tiempo recibo mis compras?

Utilizamos el servicio económico para los envíos, por lo que el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la zona a donde se haga el envío. También contamos con servicio express.

 

 3. ¿Qué costo de envío tienen las compras realizadas en la tienda en línea?

El costo de envío lo puede consultar en cada producto en el vínculo "más gastos de envío aplicables en su caso". El importe depende del volumen de compra. 

 

 4. ¿Tiene alguna restricción el costo de envío en los pedidos realizados en la tienda en línea?

Si, tiene la restricción de que la tienda está preparada para recibir pedidos con un peso máximo de 25 kg. En caso de que su compra sea mayor le pedimos se ponga en contacto con nosotros para atenderle.

 

 5. ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago hecho en la tienda en línea?

Con Tarjeta de Crédito, Débito y PayPal el pago se acredita de manera inmediata si la operación fue exitosa.

Con depósito bancario o transferencia electrónica el acreditamiento puede tardar hasta 24 horas.

 

 6. ¿Es seguro comprar sus productos en línea? 

Si es seguro. Los pagos en línea son administrados por PayPal, quien no revela información financiera o de datos personales a Distribuidora Singapur® o a nuestro personal.

 

 8. ¿Es posible rastrear mi compra?

Una vez que tengamos disponible el número de guía se lo haremos saber para que pueda rastrearlo de manera telefónica o en el sitio web del proveedor de paquetería.

 

 9. No soy una persona muy familiarizada con las compras por internet, ¿puedo hacer mis pedidos por otro medio?

Le pedimos que nos contacte al teléfono 01 (414) 273 6586 donde con gusto le tomaremos su pedido y le daremos instrucciones para hacer el pago. 

Tienda de mimbre y rattán

Lázaro Cárdenas No. 7 Local  2, Centro C.P. 76750, Tequisquiapan, Querétaro

01 (414) 273 6586

info@mimbre.com.mx

+52 1 414 273 6586*
*Consulte política de atención

Lunes a viernes de  9 am - 6 pm**

**Tiempo del centro de México.